¿Rolfi mánager?

6
moyano-rolfi

Pablo Moyano en 90 Minutos se refirió a la posibilidad de que Daniel Montenegro sea mánager de Independiente.

“Con el Rolfi tenemos muy buena relación, pero en ningún momento se le planteó la posibilidad de ser mánager”, dejando atrás los fuertes rumores que circulan por Avellaneda sobre la vuelta de Montenegro al club en ese cargo.

Y amplió: “Hoy no tenemos planificado traer un mánager, porque creo que esa figura no tiene que tomar la decisión de traer jugadores, esa es una cuestión del presidente y del cuerpo técnico”.

6 Comentarios

  1. Con pablo que no tiene auto critica y el ego de holan sera como al pedo traer al rolfi de manager, ni se molesten porque seria totalmente al pedo, en INDEPENDIENTE abunda la soberbia los egos por el cielo y la falta de auto critica..traer un manager???…jajajaja debe ser un chiste no?

  2. el problema es que si traen un Manager se acaba el negocio de traer muerto y dejar ir a los que hacen goles como el Puma y Fernandez

  3. Entonces, ¿Para qué quieren un mánager? El técnico no sabe comprar y el presidente no sabe fútbol… una muy buena combinacion. Un representante de jugadores vive dentro del club… Bárbaro!!!

    • Creo q tendrías q darte una vuelta por el club, los predios, villa Domínico y hablar con los empleados en lugar de estar todo el día en las redes sociales! Ahí está la Plata , el club está de pie después de muchas malas gestiones, hoy x hoy es un club ordenado y con planes de crecimiento..no hablemos x hablar o ser sensacionalista como la mayoría de los periodistas q solo quieren encender la hoguera

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here