¿Pegás la vuelta, Lolo?

3
miranda-dyj

Leonel Miranda, ex jugador del Rojo y actualmente en Defensa y Justicia, reafirmó su cariño por el club y se refirió a una posible vuelta.

“Hubo un acercamiento por medio de un llamado de gente de Independiente. Es algo lindo que se vuelvan a fijar en mi por mi presente. Eso significa que hice las cosas bien y me agarra en un buen momento de mi carrera”, comentó Lolo, en Campanas del Infierno, sobre la posibilidad de volver a vestir la camiseta del Rey de Copas, donde disputó 36 partidos y convirtió 2 goles.

Luego, recordó el duro momento que le tocó afrontar en su paso por Independiente: “Fue difícil la etapa mala en el club, no pudimos dejarlo en Primera. Tuvimos que soportar insultos por parte de nuestra gente”. Aunque le quedaron lindos recuerdos como su primer clásico, en el que le tocó convertir: “Lo que más recuerdo del clásico con Racing fue lo llena que estaba la cancha. El colorido que le había puesto la gente”.

“Con Holan no tenía tanta participación, pero llegó Becaccese y encontré mi lugar en Defensa y Justicia. La posición fue algo nuevo para mí, intenté tomármela como un desafío”, aseguró el volante sobre su proceso en Florencio Varela y concluyó: “Viví momentos muy felices en Independiente y es algo que queda siempre en el recuerdo”.

3 Comentarios

  1. Por ahí si Defensa no pide una fortuna puede ser que los Dirigentes lo traigan. Pq si Holan no avanza en la Sudamericana, creo que se va solo.
    Esperemos que eso no ocurra por supuesto!!!.

  2. MIRANDA AL LADO DE PANCHO SILVA, TUCU HERNANDEZ O GAIBOR ES MARANGONI, ENCIMA LA GENTE QUIERE QUE VUELVA, EN ESTE MARCO NO TIENE CHANCES DE VOLVER MIENTRAS ESTE EL ALTANERO Y SOBERBIO DE “JOLAN”. HABRA QUE BUSCAR EN SU LUGAR ALGUN EXTRANJERO QUE ESTE A PUNTO DE RETIRARSE Y QUE HIDALGO LO TRAIGA POR UNA SUCULENTA SUMA DE DOLARES.

  3. Excelente jugador. Ya pintaba bien en casa pero no tuvieron paciencia de llevarlo a lo que es hoy. Está claro lo que demuestra su presente, y es lo que no se supo ver en el pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here