Pablo Moyano aclaró los tantos con Gigliotti

3

Después de sus declaraciones contra Emmanuel Gigliotti, Pablo Moyano contó que habló con el exdelantero de Independiente para aclarar las cosas.

El jueves, el vicepresidente de Rojo había sido muy crítico con el Puma tras no haber podido concretar su vuelta al club. “No quiere bajar un sólo dólar de lo que cobra en Toluca, así que su amor por Independiente se terminó rápido”, fue su frase lapidaria en Siempre Del Rojo.

Un día después de aquel duro cuestionamiento, el dirigente puso paños fríos a la situación, contó que tuvo una charla con el delantero y dio a entender que aquel exhabrupto fue sólo un enojo momentáneo. “Estuvimos hablando por WhatsApp, me escribió el Puma, pero no pasa nada. En el momento no sé cómo habrá sido la pregunta. Te da calentura, pero ya está, ya pasó”, dijo en charla con Fox Sports.

“Le dije ‘bajá un poquito y venite a jugar al Rojo’, pero allá hay contratos altos. Nosotros le mandamos una oferta por el 50% al Toluca y no quiso negociarlo”, explicó sobre los motivos que impidieron la vuelta del 9.

3 Comentarios

  1. Banco a los Moyano y quiero que el Puma cumpla con todo lo que dijo siempre
    Lo trajimos de China. Con una carrera muerta. Y adoro al Puma. Pero se me llena el culo de dudas.

  2. Sos un pendejo qno sabe de fútbol , lo manosearon lo vendieron en el mejor momento poca plata ,el hombre está cómodo y dolido ,y quieres q venga a x la mitad delo q. gana?? Aprendan a manejar
    A relaciones sociales ,

  3. UD es grande ya para hacer esas declaraciones… “No sé cómo fue la pregunta”… “con el Puma está todo bien”…hablo en esa entrevista de ser presidente de Independiente, por el bien del club, no sólo nunca se presente, sino que nunca más vuelva a Comisión Directiva, excepto que un milagro cambia su manera de ser.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here