Gracián y un emotivo recuerdo de la Copa Sudamericana 2010

0

Leandro Gracián recordó su paso por Independiente y la obtención de la Copa Sudamericana 2010. “Pasé miedo, patear el penal en la final de la Copa Sudamericana fue el momento de más adrenalina que sentí jugando al fútbol”, contó.

“En una final te come el contexto, por lo que puede pasar si lo errás pero también por la posibilidad de entrar en la historia”, explicó el Tano en Enganche Radio, y agregó: “Cuando terminó el partido ya sabía que iba a patear. Fui caminando al área con un nudo en la panza”. Afortunadamente para el Rojo, Gracián ejecutó de muy buena manera y contribuyó para que Independiente ganara su primera Copa Sudamericana.

Por otro lado, el futbolista retirado en 2017 contó su próximo proyecto junto a otro ex Rojo: “Walter Erviti me llamó para ser parte de su cuerpo técnico y no lo dudé. Formamos una amistad tras jugar juntos en Monterrey y en Boca y armamos un lindo grupo de trabajo”. El exvolante, de paso por el Rey de Copas entre 2010 y 2011, terminó el curso de entrenador en su última etapa como futbolista profesional en San Martín de Tucumán.

“Tenemos todo preparado para cuando nos llame un club”, contó entusiasmado respecto de la posibilidad de trabajar en su nuevo proyecto. Para cerrar, dejó en claro que su formación sigue en proceso: “Vamos (con Erviti) a ver partidos, hicimos un curso de videoanálisis, tenemos muchas expectativas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here