Benítez: “Ahora tengo una responsabilidad muy importante, me exigirán más”

0
Club Atlético Independiente

Martín Benítez se entusiasmó con el nuevo desafío de llevar la histórica camiseta 10 de Independiente, agradeció el apoyo de Ricardo Bochini y habló sobre la exigente pretemporada que organizó Sebastián Beccacece.

“Constantemente traté de dar lo mejor y ahora tengo una responsabilidad muy importante. Lo debo asumir y saber que me exigirán más”, declaró en los micrófonos de Radio La Red, y llenó de elogios al máximo ídolo del Rojo, quien lo había señalado como el indicado para lucir la 10: “Siempre tuve el respaldo de Bochini. Me lo cruzo cuando viene y siempre hablo. Él vivió muchas cosas, es bueno escucharlo”.

El misionero hizo un balance de su extensa carrera en el club, en medio de un mercado de pases que no lo tuvo como protagonista: “Llevo 12 años en Independiente. Disfruto mucho, tengo motivación para seguir. Viví momentos malos y buenos, el fútbol es así pero siempre estuve tranquilo. Hay que dedicarse a jugar al fútbol”.

Respecto de la preparación para una nueva temporada, comentó: “Hace muchos años no hacíamos una pretemporada física como la hicimos ahora. Con Aldosivi hicimos un gran partido. Creo que este será un gran semestre. Hay que transmitir de adentro hacia afuera, como lo hicimos en el 2017”.

Benítez contó que el cuerpo técnico de Beccacece lo evaluó en varios puestos del frente de ataque y que ya se puso a punto físicamente. “Al principio me probó de interior, después por afuera y en el último partido de 9. A ellos no les gusta un 9 físico. Bajé unos tres kilos, me siento bien, rápido. Hay que estar focalizado”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here