Maldonado: “La prioridad es un título, se lo transmitimos al DT y a los jugadores”

1
yoyo-maldonado

Héctor Maldonado enfatizó la necesidad de ser campeón en esta temporada, respaldó el trabajo de Sebastián Beccacece y dio detalles de la creación de una Secretaría Técnica.

“La prioridad es un título. Yo creo que Independiente no puede estar sin ganar cosas, nos sentimos de esa manera y se lo transmitimos al DT y a los jugadores”, remarcó el secretario general en Radio Rivadavia, y profundizó: “Para nosotros no clasificar en la Sudameriana fue un golpe importante, porque estábamos preparados para por lo menos llegar a la final. Ahora estamos apuntando a la Copa Argentina y ojalá podamos llegar a la final”.

Respecto de la gestión de Beccacece, opinó que “el DT lleva poco tiempo de trabajo y todavía falta que el plantel se adapte a la forma de trabajo que tiene, que es muy intenso”, aunque se mostró optimista: “Estaba costando un poco, pero ya se está encontrando el equipo. Los jugadores lo apoyan a Sebastián en el trabajo diario. Si bien con Defensa y Justicia se jugó mal, se logró el objetivo. Como hinchas quizás no nos gustó tanto el juego, pero como dirigentes entendemos que dimos un paso adelante”.

Yoyo también le restó dramatismo al escándalo mediático que se armó cuando el entrenador marginó a dos futbolistas. “No había nada raro en el medio de lo de Nico Domingo y Pablo Pérez, por eso se disipó todo. Se llevó a un lugar como si fuera una catástrofe y no era así, asi que pasó rápido el tema”, recordó.

Por otro lado, contó cómo avanzan las tratativas para crear una secretaría que maneje el fútbol del club: “Estamos evaluando posibilidades de armar una Secretaría Técnica y que Daniel Montenegro participe de eso. Faltan algunos detalles importantes, seguramente la semana próxima tendremos todo más pulido. Sebastián apoya la decisión”. En la misma línea, reveló que el máximo ídolo del Rojo será uno de los miembros: “Estamos pensando en tres o cuatro personas para evaluar todo lo que es el fútbol profesional y amateur. El Bocha va a ser un referente importante dentro del armado de la secretaría”.

 

1 Comentario

  1. IMAGINEN LO PREOCUPADOS QUE DEBEN ESTAR LOS JUGADORES POR GANAR UN TITULO CUANDO LES DEBEN 4 MESES DE SUELDO.
    HASTA QUE ESTE INUTIL Y LOS 2 SIMIOS NO SE VAYAN DEL CLUB INDEPENDIENTE NO VA A VOLVER A GANAR NADA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here