P. Moyano: “La autocrítica que podemos hacer es con respecto al mercado de pases”

1
p-moyano-independiente

El vicepresidente de Independiente realizó una autocrítica sobre los mercados de pases que tuvo la gestión Moyano.

“Terminamos el estadio, ganamos dos copas internacionales y recuperamos al club en el tema económico. La autocrítica que podemos hacer es con respecto al mercado de pases”, expresó Pablo Moyano en diálogo con Primer y Segundo Tiempo. “Quizás fuimos a buscar jugadores que después no rindieron, o hicimos ventas apresuradas”, agregó.

Por eso, desde la dirigencia se piensa en la creación de la Secretaría Técnica la cuál, según adelantó Héctor Maldonado, estará en funciones a mediados de Noviembre. “Todos los jugadores traídos fueron pedidos por los técnicos de turno, y crear una Secretaria Técnica puede ayudar a evitar cometer ciertos errores”, explicó el Vice.

Varios ex jugadores suenan para formar parte de este departamento de fútbol, pero sumó un nuevo nombre. “Tenemos una charla pendiente con Diego Forlán”, cerró.

1 Comentario

  1. Que el club mejoró, a simple vista, es evidente. Lo de la parte económica se verá una vez que dejen el cargo… La duda es si nuestro club se transformará en el sindicato de los camioneros, donde gobierna una monarquía, entonces Independiente definitivamente sería una franquicia y estaría gerenciado… un gerenciamiento que no sabe fútbol y que de economía conoce la que cae por su propio peso, no la que se genera. Los errores en los mercados de pases fueron muy groseros y dan a la sospecha, ¿son o se hacen?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here