Sebastián Beccacece puso en duda su continuidad

4
Beccacece-Lanus-Independiente

Tras la derrota por 2-0 frente a Lanús en los cuartos de final de la Copa Argentina, Sebastián Beccacece habló con la prensa y puso en duda su continuidad en Independiente.

El Rojo cayó en Rosario frente al Granate y si el ciclo de Beccacece en Independiente caminaba por la cuerda floja antes del encuentro, con este resultado y la eliminación del torneo, la historia no tendría un final feliz.

“Mañana me voy a reunir con el Presidente de Independiente y veremos cómo seguimos”, dijo el DT. En cuanto al resultado, analizó: “Cuando son partidos tan parejos, se definen por pequeños detalles. Hubiese sido importante lograr el empate”.

4 Comentarios

  1. SOY BERNAO. QUE NO ENTENDÉS DE BECA–CESE, ANDATE. ESPERO QUE EL CLUB RECLAME POR EL MAL Y ARBITRARIO ARBITRAJE DEL MIERDA DE PITANA Y DE LOS LÍNEAS, NO PARA PEDIR LOS PUNTOS, SINO DE UNA VEZ HAGAMOS VER QUE SOMOS UN CLUB SÓLIDO Y NO UN GRUPO DE IMBÉCILES DIRIGENTES COMO HASTA AHORA. QUE ESTE MIERDA PITANOSO NO NOS DIRIJA MÁS. BASTA DE AGUANTAR, SEÑORES DIRIGENTES YA QUE TIENEN TANTA GIMNASIA PIQUETERA, HAGAN ALGO.

  2. Un loser total, perdió todo lo que jugó. El club perdió mucha plata, desvalorizo a los jugadores. Pensé que tenía dignidad y que sólo daría un paso al costado. Una gran decepción, adentro y afuera de la cancha.

  3. En momentos difíciles hay que tratar de tener la cabeza fría y pensar muy bien antes de tomar decisiones.
    1) Se ven lentos los jugadores, trasladando demasiado aún en zona defensiva, sin desmarques, sin presión alta. Cosas que pasan cuando no hay buen ánimo en el grupo ni plan de juego (al menos compartido por los jugadores); cosas que hablan, por no decir incapacidad, de la falta de liderazgo del DT.
    2) El técnico esta ido. Si tiene vergënza tiene que irse. No se puede esperar a final de año. Es el momento justo para iniciar otro proceso, pensar en ventas y refuerzos. El año que viene podemos comenzar a mirar la tabla de promedios. Ojo.
    3) Me parece que de esta se sale SOLAMENTE CON UN TECNICO DE PRESTIGIO, CONSAGRADO, tipo Martino, Bielsa o uno extranjero. Pienso que este plantel es aún largo, no hay necesidad de grandes incorporaciones. Ahora hay que invertir en un DT en serio, indiscutible para los jugadores, que supere las entendibles internas que se producen cuando las cosas no andan bien. Porque la envergadura institucional de Independiente lo exige. Si hoy el Rojo ganaba jugando como jugó Lanús también nosotros lo estaríamos puteando a Becaccese. Sin embargo Zubeldía es un ídolo para el club que dirige. Hay que entender la diferencia. No es ufanía ni fanfarronería. La dirigencia puede fallar con las expectativas sobre un jugador mal contratado, pero contratar técnicos sin chapa te producen un tembladeral insuperable cuando hay crisis. Y si no fijate lo de Alfaro en Boca. No es mal técnico, pero cuando hay que poner los huevos sobre la mesa, les falta el liderazgo para salir airosos. Si queremos recuperar la historia, para no comenzar de nuevo, tenemos que demostrarlo con nuestros líderes. Y este cuerpo técnico, ni otro por el estilo, ya demostró que no está a la altura. Aguante el Rey!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here