Bilicich: “Hasta que cierre el libro de pases Pablo Pérez sigue siendo jugador de Independiente”

1
pablo-perez-boca-independiente-superliga

Jorge Bilicich, representante de Pablo Pérez, se refirió a los dichos de Hugo Moyano y la situación actual del volante.

“No es cierto que lo quieren echar, pero no sé si seguirá, porque hasta el cierre del libro de pases puede llegar una oferta que le convenga al jugador y al club”, avisó en diálogo con ¿Cómo te va?. “Hoy él se siente mal. Pablo Pérez es jugador de Independiente. Se entrenó con normalidad y por ahora seguirá con el plantel. Todo es muy incierto, aún quedan días por delante y puede pasar cualquier cosa”, añadió.

“El club no está pasando por el mejor momento financiero, por ende los jugadores que más ganan están viendo qué mano le pueden dar al club”, explicó.

Para cerrar, le dejó un mensaje a los hinchas: “Lo Represento desde que debutó y lo acompaño en toda su carrera. Es un tipo bárbaro, una buena persona, leal, atento a todo y un tremendo jugador, no es un loco, aunque tiene esos minutos de arranques. El gran problema acá se genera cuando le pegan simplemente por ser Pablo Pérez. No le gusta dar notas, no es su estilo y le pegan por cualquier cosa. Contra Boca la rompió toda, era el mejor de la cancha, pero nadie lo reconoció. En cambio, en la patada a Campuzano llegó tarde, no tuvo la mala intención, pero al ser él, le tiraron con todo. Al hincha le digo que cuando se pone la camiseta, es más hincha que cualquiera. Deja todo, se mimetiza y defiende a muerte la camiseta que lleva puesta”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here