Bertoni: “Hay que amar a Independiente y dejar los negocios de lado”

1
Bertoni

Daniel Bertoni analizó el presente futbolístico e institucional de Independiente.

Una de las glorias del club tuvo una extensa charla con Muy Independiente donde tocó vario temas. En primer lugar se refirió al reclamo salarial del plantel y la situación de Martín Campaña: “Por lo que se y escucho de adentro la mayoría de los jugadores no se quieren quedar. El jugador quiere estar cómodo y tener buena relación con los dirigentes. La gente que se la agarra con Martín Campaña, pero él y el resto está reclamando lo que les corresponde. El hincha de Independiente no se lo va a perdonar. Si se manda una macana él o los que reclamaron, se la van a agarrar con ellos”.

Luego puso el ojo en los mercados de pases, algo que falló en las últimas temporadas: “Sería bueno que Independiente pueda vender para conseguir refuerzos de calidad, no traer a cualquiera. Han llegado jugadores que yo no conocía y que no rindieron nada. No tengo nada contra Cecilio Domínguez, pero han comprado al jugador más caro de la historia y no rindió”. Y añadió: “Hay que amar a Independiente y tener pasión, dejar los negocios de lado y buscar buenos jugadores”.

En cuanto a las críticas contra la dirigencia de otros ex jugadores, opinó: “Yo no necesito que me llamen de Independiente ni cobro nada del club, pero coincido con Trossero en que es una falta de respeto que te llamen, te digan que quieren que seas el Mánager y después no te digan más nada. Eso es una forreada”.

“Espero que a Jorge Burruchaga le vaya bien y no lo hayan llamado para usarlo”, cerró.

1 Comentario

  1. Los moyano y el payaso de maldonado son el cancer del club lo hicieron mierda en todos los aspectos futbolistico administrativo en lo social. En lo economico en las copas. No peleamos nada no entramos en ninguna copa no tenemos nada estos mamarrachos deben ser expulsado del club y todas sus decendencia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here