La palabra del capitán sobre el reclamo salarial

0
romero-conferencia-120220
Aldana Valdéz

En conferencia de prensa, Silvio Romero se refirió a la resolución del reclamo salarial que realizó el plantel de Independiente.

“Como plantel consideramos que elevar el reclamo era lo que correspondía. En algunos casos, se debía desde noviembre y pensábamos en que ya era un tiempo prudencial para saber qué estaba pasando. Seguimos el diálogo con los dirigentes, incluso después de las cosas que se dijeron. Cada uno tiene sus pensamientos y sus intereses, pero somos personas y tratamos de ser respetuosos”, expresó.

“La decisión la tomó todo el grupo, no yo solo. Fue consensuado”, explicó. Y también, aclaró la situación de Gastón Silva, quién no se sumó a sus compañeros: “Nosotros hicimos un reclamo masivo y después cada uno hacía como quería. Gastón Silva tomó otro camino y la verdad es que no hablé con él para saber por qué hizo eso”.

Para cerrar, contó las repercusiones que tuvo de los hinchas: “Me tengo que sacar el sombrero con el hincha, recibí mucho apoyo por redes sociales. Lógicamente, a la gente no le va a gustar que alguien intime al club, pero muchos lo entendían sabiendo que era lo que correspondía. Fueron muy respetuosos y les agradezco eso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here