Burruchaga: “Estoy preocupado, pero de ninguna manera renuncié”

1
burruchaga

En las últimas horas circularon rumores acerca de una posible salida de Jorge Burruchaga, ante el pedido de varios jugadores de no continuar en el club. El mánager, en dialogo con los colegas de Closs Continental, lo desmintió: “Ayer se dijo que yo renunciaba, pero de ninguna manera lo voy a hacer”.

“Si estoy preocupado, lógicamente. Con las ganas de poder llegar a arreglar todo y armar un equipo acorde a la historia del club”, expresó. Por otra parte, dio detalle sobre la reunión que se llevó a cabo este miércoles, en la cual participó junto a Pablo Moyano, Héctor Maldonado, dirigentes del área de fútbol, los abogados, los gerentes y Lucas Pusineri: “Tenemos problemas, pero tuvimos una larga reunión entre todas las partes. Lo venimos haciendo semana a semana, con el fin de poner todo sobre la mesa, y la intención de cumplir con todos los problemas que tenemos y el armado de un equipo competitivo”.

“Los clubes tienen que vender muy bien a un jugador para equilibrar las cuentas. Han habido llamados por futbolistas nuestros, tiene que entrar dinero que nos adeudan y hoy está el ingreso por la masa societaria. Sin dudas que es complicado armar un equipo competitivo, pero mi ilusión, deseo y propósito es tomar las decisiones deportivas junto al entrenador. Consideramos que era necesario estar todos al tanto de plazos, deudas y entradas de dinero”, agregó.

Los demás equipos negocian por refuerzos, pero avisó que en Independiente eso también pasará: “Vamos a traer jugadores, pero hay que bajar el presupuesto. La idea es charlar para mantener, pero si no se llega a un acuerdo será para vender. Si se nos van 6 jugadores, hay que traer 6”.

Para cerrar, manifestó lo que le dejo la reunión : “Lo bueno que me llevé de esta tarde es que está el compromiso de saldar deudas con los acreedores y tenemos un plantel que se recuperó con el arreglo económico. Nuestra intención es recuperar lo más posible en base a charlas. Llegado el momento, el jugador que se quiera ir, si trae una oferta y le conviene a ambas partes, se irá”.

1 Comentario

  1. INDEPENDIENTE HOY ES UN CLUB CON UNA ENFERMEDAD TERMINAL Y POR COMO VIENE LA MANO NO LE QUEDA MUCHO TIEMPO MAS DE VIDA, UNA LASTIMA SERA UNA PENA MUY GRANDE EN MI CORAZON VER MORIR AL CLUB DE MIS AMORES, EL CLUB QUE SUPE IR A VER DE PIBE DE LA MANO DE MI VIEJO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here