Mondragón: “Estoy dispuesto a aportarle al club para consolidar la marca Independiente en el mundo”

0
Faryd-Mondragón

Faryd Mondragón se refirió a su nuevo cargo como Director de Relaciones Internacionales de Independiente.

“Tengo la fortuna y el honor de contar con este reconocimiento del club que se hace oficial”, arrancó en diálogo con De una con Niembro. “Un factor fundamental ha sido la llegada de Jorge Burruchaga, que ha reflotado un barco que estaba a punto de hundirse, mi amigo, compañero de equipo y quien también dio el gran aval para que yo sea parte del club”, agregó.

Luego, contó cuáles serán sus principales funciones: “El Rojo tiene que desempolvar las relaciones con todo el mundo. Independiente necesita sacar su historia a relucir y llevar a todos sus grandes embajadores a los distintos clubes del mundo para que les sean abiertas las puertas. Independiente debe ser incorporado a amistosos y acciones con el Ajax, el Manchester City, el Arsenal, el Atlanta United en donde tiene distintos embajadores. Otro de los grandes objetivos es mejorar las relaciones con Conmebol y FIFA, además de generar convenios con sponsors y relaciones internacionales que le den valor agregado al área deportiva y a la institución”.

“No es una función vinculada a la parte deportiva. De eso se encargan Burruchaga y Lucas Pusineri”, aclaró. Y en cuanto a los motivos que lo llevaron a aceptar el cargo, dijo: “Una de las razones por las que acepté este cargo es porque Independiente ya tiene un equipo de Comunicación y Marketing que viene trabajando muy bien. En los momentos más difíciles es cuando uno tiene que sumarse. Hoy Independiente necesita de todos, yo alcé mi mano y me declaré dispuesto a aportarle al club, para consolidar la marca Independiente en el mundo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here