Pusineri: “Hay que mejorar en la definición”

0
Club Atlético Independiente

Una vez consumada la victoria ante Central Córdoba, Lucas Pusineri destacó las principales virtudes y falencias que mostró su equipo en Santiago del Estero y lo que intentará mejorar de cara al futuro.

“Me gustó el equipo, la solidaridad y la unión. Es importante ganar e ir logrando mejor rodaje. Pudimos darle rodaje a jugadores del club, patrimonio de la institución y es importante tenerlos en alza para seguir con el crecimiento de Independiente”, comenzó el entrenador en conferencia de prensa.

Y en la misma línea, agregó: “Hay que mejorar en la definición, en las asociaciones y en la creación. Estamos a la altura de lo que proponen los rivales y a partir de ahí, iremos consiguiendo nuestro juego, no hay que perder el valor de la victoria”.

El artífice principal del triunfo fue Sebastián Sosa, de quien el DT se deshizo en elogios. “Sabíamos de su nivel. Por eso buscamos la contratación y estamos contentos con su rendimiento”, expresó. Y sobre Juan Ignacio Pacchini, uno de los debutantes, comentó: “Me pone muy contento su nivel porque peleó por su lugar, la luchó para estar y eso me gusta. Quiero que el grupo crezca con competencia interna”.

Sobre el final se refirió al encuentro de la semana que viene ante Atlético Tucumán: “Es un partido importante. Acabamos de terminar uno histórico, pero tenemos el alivio de haber ganado. Les está costando a todos, no solo a Independiente. Desde la lucha, lo defensivo y la solidaridad estamos a la altura. Tiempo para mejorar habrá, pero hoy necesito un Independiente que gane”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here