Sosa: “Hay que hacer autocrítica institucionalmente para volver a estar a la altura”

0
sosa-independiente-river

Sebastián Sosa habló tras el triunfo de Independiente por 2-0 con River en la Copa Diego Armando Maradona. El arquero, gran responsable de mantener el arco en cero, fue autocrítico con el presente futbolístico, pero no se olvidó de los desmanejos dirigenciales.

“Estoy contento por el resultado, Independiente requiere de estar arriba y pelear cosas. Lamentablemente no fue el torneo nuestro y tampoco la Copa, pero por suerte hoy nos vamos con una alegría”, manifestó.

Luego, analizó lo desprolijo que fue el cierre de año: “El futbolista no es un extraterrestre, suceden muchas cosas en el entorno que afectan y merman el rendimiento físico, futbolístico y mental y no se terminan obteniendo los resultados. No hay que poner excusas, pero hay situaciones que fueron públicas y no pudimos sobreponernos a eso”.

“Hay que hacer autocrítica institucionalmente para volver a estar a la altura. Si queremos ser protagonistas y pelear cosas importantes, hay que hacer bien las cosas en todos los sentidos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here