Burdisso no lo gritó: “Quiero mucho a los hinchas de Independiente”

0

Guillermo Burdisso cumplió con la “ley del ex” y le dio la victoria a Lanús por 1-0 ante Independiente. No gritó el gol y en una jugada tuvo un entredicho con Silvio Romero.

A los 22 minutos del complemento, el defensor convirtió de cabeza a la salida de un córner y encaminó al Granate a la victoria en el Libertadores de América. Sus compañeros fueron corriendo a abrazarlo pero él mantuvo la calma e hizo un gesto de disculpas por su pasado en el Rojo.

Durante el partido también tuvo un encontronazo con el capitán de Independiente -con quien compartió plantel- en una jugada donde se discutió una expulsión.

“Somos todos colegas, yo lo quiero mucho al Chino y a los chicos con los que compartí vestuario acá, así como a los hinchas de Independiente que me trataron bien y a la gente que trabaja en el club. Les tengo mucho respeto, pero hoy me debo a Lanús y si hubiese podido, hubiese hecho todos los goles que podía para que el equipo gane”, expresó Burdisso al término del partido.

El gol de esta noche fue casualmente el primero del ex marcador central del Rojo en 15 partidos jugados con la camiseta de Lanús.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here