Listos para el debut

0
romero-cai-lanus

Independiente recibirá en el Libertadores de América a Lanús a partir de las 21:30, por la primera fecha de la Copa de la Liga, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El Rojo ya perdió una pieza clave en su esquema. El positivo en Covid-19 de Fabricio Bustos, hace que aparezca en los titulares Gonzalo Asís. Julio Falcioni probó varios esquemas en los amistosos disputados ante Arsenal y Godoy Cruz y parece que irá con los cinco defensores en su estreno.

Por el lado del visitante, llegará con problemas entre Luis Zubeldía y la dirigencia por falta de refuerzos. La novedad es la vuelta de Lautaro Acosta después de permanecer aislado después de dar positivo en Covid-19.

Probables formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Asís, Sergio Barreto, Alan Franco, Ayrton Costa, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero o Alan Soñora, Pablo Hernandez; Alan Velasco y Silvio Romero.
DT: Julio César Falcioni.

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Pedro De La Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Acosta; Nicolás Orsini y José Sand.
DT: Luis Zubeldía.

Hora: 21:30.
TV: Fox Sports Premium
Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Libertadores de América.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here