Falcioni: “Es importante la victoria para el grupo”

0
Club Atlético Independiente

Una vez consumada la victoria en Paraná, Julio César Falcioni, habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho con lo realizado por sus jugadores. Además elogió a Juan Manuel Insaurralde y habló de la ausencia de Alan Velasco.

El técnico del Rojo comenzó con su análisis y destacó el trabajo de sus dirigidos: “Me gustó que el equipo sostuvo el esfuerzo. Creo que salvo algunas pelotas paradas, estuvimos muy correctos en defensa. Los volantes tuvieron opciones de juego y eso fue importante”.

Además remarcó que “el equipo estuvo ordenado” y agregó: “No rompimos en ningún momento la línea de 5 pero los laterales pasaron al ataque permanentemente. Hoy tuvimos colaboración de los extremos para cerrar espacios”.

A la hora de explicar porqué el Rey de Copas se trajo los tres puntos para Avellaneda, el Emperador reconoció: “Creo que en el segundo tiempo encontramos mejor los espacios para Menéndez y Palacios y desde ahí pudimos cimentar el resultado”. Y en la misma línea destacó: “Esto es importante para el grupo. Teníamos que tener fortaleza y la tuvimos en muchos pasajes de juego”.

Para cerrar, habló de la ausencia de Velasco: “No se entrenó con normalidad el sábado, sintió una molestia y hoy decidimos cuidarlo por precaución. Era innecesario arriesgarlo”. Y sobre el Chaco, indicó: “Lo notamos muy bien desde que llegó y lo vimos seguro. Vino a fortalecernos por su experiencia y capacidad. Doble alegría por el debut y por el gol”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here