Bochini: “Fue el mejor partido de Independiente en el torneo”

0
bochini

Ricardo Bochini se refirió al triunfo de Independiente sobre Newell’s en la Copa de la Liga. Para el Bocha, fue el mejor partido de la era de Julio César Falcioni.

“Fue el mejor partido de los cuatro de Independiente. Por la velocidad que propuso, los volantes pudieron soltarse más, para tener llegadas importantes y conectar bien con el 9”, explicó el máximo ídolo del Rojo. “El 2-0 del primer tiempo lo defendió muy bien y en el segundo les faltó aprovechar el contragolpe”, analizó.

Para completar, sumó: “Pudo superar a su rival, pero no tenés que perder la pelota tan fácilmente para terminar en ventaja y los delanteros tienen que correr todo el partido”. Además, en el diálogo con Rojos de Pasión, Bochini justificó el ingreso de uno de los valores de las Inferiores del club: “Saltita González está mejor que Pablo Hernández, su juego es más rápido”.

Conforme con el presente del equipo, finalizó con elogios para la Joya que está atravesando el Covid-19: “Alan Velasco puede jugar en cualquier lado y va a rendir. Tiene que ser titular en Independiente por ser uno de los más desequilibrantes del plantel”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here