Asoma el equipo del clásico

0
euipo-plantel-dominico
Club Atlético Independiente

Ante las bajas por el brote de Covid-19 y la lesión de Ayrton Costa, Independiente visitará a Racing con varios cambios en el once inicial.

Como es de público conocimiento, Julio César Falcioni está ausente de las prácticas por ser uno de los contagiados. Sin embargo, en pleno contacto telefónico con sus ayudantes Néstor Omar Píccoli y Pedro Damián Monzón, entre los tres comenzaron a diagramar el probable equipo para jugar el Clásico de Avellaneda.

Sebastián Sosa, Patricio Ostachuk, Domingo Blanco, Thomas Ortega, Gonzalo Asis, Nicolás Messiniti, Diego Segovia, Ezequiel Muñoz, Lucas Romero y Alan Soñora son las bajas que sufrió el grupo durante esta semana. La otra más que importante, pero que nada tiene que ver con el coronavirus, es la de Ayrton Costa, por una sobrecarga muscular.

En la práctica de este jueves, hubo un equipo en los trabajos tácticos y de pelota parada: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez, Gastón Togni; Adrián Arregui, Lucas González; Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

Mañana viernes habrá una nueva práctica en Domínico, hay que ver si el Covid da respiro y si este equipo se repite.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here