Beccacece: “Sentí una soledad institucional”

0

Luego de lograr la Recopa Sudamericana con Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece analizó su paso por Independiente desde su óptica de ese momento. Además aprovechó para hablar de la actual dirigencia del Rojo.

“Fue muy rápida la eliminación en la Copa Sudamericana. Sabíamos que el ganador de esa serie iba a llegar a la final. Perdimos injustamente, por culpa del VAR, contra Independiente del Valle. Nos anularon un gol insólito en la ida y nos ganaron faltando cinco minutos en la vuelta, después de haber jugado un partido con mucha altura”, comenzó el actual técnico del Halcón de Varela.

Luego hizo referencia al porqué de su cambio de vereda: “Pasé a Racing porque sentí que tenía que estar ahí. No logré conectar en Independiente. Lo intenté, de corazón, pero no lo logré”. Sobre su situación personal con los directivos del Rey de Copas añadió en el programa ESPN F12: “En ese momento sentí una soledad institucional. No por parte de los jugadores, pero sí de parte de los dirigentes”.

Para finalizar dijo: “No creía que tenía que seguir invirtiendo mi tiempo y mi energía ahí si no había cariño ni confianza por lo que hacía. Lo digo con el corazón. No puedo reprocharle nada al hincha de Independiente, pero no sentíamos un acompañamiento dirigencial hacia nuestro cuerpo técnico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here