Dudas atrás y en el medio

0
Club Atlético Independiente

Independiente se prepara para recibir a Defensa y Justicia en un partido clave para sus aspiraciones en la Copa de la Liga. Podría haber cambio de esquema y de nombres para este domingo.

Con la supervisión de Julio César Falcioni desde su casa, el ayudante Omar Píccoli probó dos equipos en la práctica de esta mañana. En principio, la vuelta de Sebastián Sosa, ya recuperado del coronavirus, parece ser un hecho. Pero el ensayo de fútbol dejó entrever que todavía hay algunas dudas en la defensa y en el mediocampo.

Píccoli probó primero una formación 4-4-2 moviendo varias piezas y cambiando algunos nombres. La principal sorpresa fue la presencia de Juan Ignacio Pacchini, quien por estas horas parece ganarle la pulseada a Pablo Hernández para integrar el doble 5 (Lucas González todavía necesita unos días de adaptación).

Los once fueron Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Jonathan Menéndez, Pacchini, Adrián Arregui, Andrés Roa; Sebastián Palacios y Silvio Romero.

Más tarde, volvió la línea de cinco defensores. El ayudante de Falcioni quiso probar a Ayrton Costa para ver cómo estaba tras la lesión, sacó del equipo a Menéndez y ensayó con Roa como una suerte de enganche. Además, le dio minutos a Gastón Togni porque Rodríguez pidió el cambio.

Este segundo equipo se paró con un esquema 5-2-1-2, con Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Costa, Togni; Pacchini, Arregui; Roa; Romero y Palacios. Todavía quedan dos entrenamientos más y ahí terminará de definirse el equipo para el domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here