Va con doble 9

0
Sudamericana

Desde las 12:10, Independiente recibirá a Atlético Tucumán en el Estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Fernando Espinoza. Pedro Monzón será el técnico del Rojo.

Con Julio César Falcioni ausente por un problema familiar y Omar Píccoli aislado por coronavirus, el buzo de DT quedó en manos del Moncho, que tendrá la responsabilidad de sumar de a tres para conseguir la clasificación a la Fase Final.

El equipo finalmente tendrá un esquema diferente con varios cambios: se desarmará la línea de cinco y el Rey de Copas presentará un 4-4-2 con un doble 9. Así, entrará Jonathan Herrera para formar una dupla ofensiva con Silvio Romero y saldrá de la última línea Patricio Ostachuk. Además, Andrés Roa y Lucas Rodríguez recuperarán la titularidad en reemplazo de Alan Velasco y Thomas Ortega respectivamente.

Por su parte, el Decano dirigido por Omar De Felippe está prácticamente afuera de la pelea por la clasificación y llega a Avellaneda con varias bajas por lesión. En la fecha pasada perdió 3-2 de local contra Talleres.

Formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Ayrton Costa, Lucas Rodríguez; Sebastián Palacios, Lucas Romero, Domingo Blanco, Andrés Roa; Jonathan Herrera y Silvio Romero.
DT: Pedro Monzón.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Camilo Albornoz, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Agustín Lagos, Guillermo Acosta, Abel Bustos, Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Javier Toledo.
DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Hora: 12:10.

Estadio: Libertadores de América.

TV: Fox Sports Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here