Con Barco de titular, Argentina igualó con España y quedó eliminada de los JJOO

0
Esequiel-Barco-Selección-Argentina-vs-España-JJOO-Tokio
Selección Argentina

Con Esequiel Barco como titular, la Selección Argentina empató 1-1 contra España por la última fecha del grupo C y quedó eliminada de los Juegos Olímpicos de Tokio por diferencia de gol.

Los once que paró en cancha Fernando Batista fueron: Jeremías Ledesma; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Tomás Belmonte, Fausto Vera, Agustín Urzi, Alexis Mac Allister, Barco; Adolfo Gaich.

El combinado nacional necesitaba ganar tras la derrota en el debut ante Australia y la victoria contra Egipto en la segunda jornada. Sin embargo, los españoles se pusieron arriba en el marcador con el gol de Mikel Merino a los 20 minutos del segundo tiempo. Tomás Belmonte empató de cabeza a los 41´ y le dio esperanzas al equipo que lo fue a buscar con todo pero finalmente no pudo.

Así, la zona quedó con España como líder con 5 unidades y Egipto pasó segunda con los mismos puntos que Argentina (4) pero con mejor diferencia de gol (1 contra -1). Una lástima para los chicos y para el ex jugador de Independiente en su experiencia olímpica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here