Puntajes Rojos vs. Patronato

0

Sebastián Sosa (6): Si bien no tuvo demasiada participación, cuando le tocó respondió seguro y rápido de reflejos. Mantuvo la valla invicta una vez más.

Fabricio Bustos (7): Marcó bien, pasó mucho al ataque y los dos goles llegaron por su banda.

Sergio Barreto (8): La figura del partido. Seguro por la vía aérea y sobrio en la marca ante cada ataque del rival. Confianza por las nubes.

Juan Insaurralde (6): Buen partido del caudillo de la defensa, envió pelotazos certeros tanto a Sebastián Palacios como a Andrés Roa. Se lo ve cómodo con el rol que tiene en el grupo.

Lucas Rodríguez (5): Muy errático en los pases y excepto por algún tiro libre pasó muy poco la mitad de la cancha. En la marca estuvo correcto.

Lucas González (6.5): Por momentos se lo vio apagado, pero cuando tiene la pelota en los pies aporta mucho, tanto pases certeros como faltas ofensivas. Participa en el primer gol con el pase a Roa.

Lucas Romero (6.5): Muy buen partido del perro, ordenó el mediocampo y dio buenos pases, tanto cortos como envíos a Alan Velasco de larga distancia.

Alan Velasco (5): Flojo partido del juvenil. Es picante y tiene chances en sus pies pero no las puede terminar bien.

Andrés Roa (6): En la primera parte tuvo un lindo tiro de lejos que pasó cerca, pero en el segundo tiempo tuvo su revancha y definió al mejor estilo Ricardo Bochini para abrir el encuentro. Estuvo intermitente pero redondeó un buen partido.

Silvio Romero (5): Desolador el primer tiempo del Chino, muy lento y desconectado del resto del equipo. En la segunda etapa amplió el marcador colocando bien la pelota luego de un lindo pase de Palacios. Ojalá se le abra más el arco al que supo ser el goleador en los últimos años del club y no está pasando por el mejor momento.

Sebastián Palacios (5): Flojo partido del tucumano, no aprovechó las chances que tuvo. Participa bien en el segundo tanto del Rojo.

Domingo Blanco (6): Entro después del segundo gol por Palacios. Su ingreso fue muy positivo en el mediocampo.

Rodrigo Márquez (-): Entró en los últimos minutos.

Jonathan Herrera (-): Entró en los últimos minutos.

Thomas Ortega (-): Entró en los últimos minutos.

Braian Martínez (-): Entró en los últimos minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here