Las claves del triunfo ante el Patrón

0
Independiente-vs-Patronato-Claves-Liga-Profesional-Avellaneda
Club Atlético Independiente

Independiente derrotó 2-0 a Patronato en el Libertadores de América por la 3° fecha de la Liga Profesional. En LocoXelRojo analizamos las claves del encuentro.

  • Continuidad de una idea: salga o no, Julio Falcioni comenzó este semestre con un esquema en mente y lo sostuvo en todos los partidos que disputó. Con muy pocos cambios, el equipo empieza a aceitar los movimientos y ocupar los espacios como deben. Hay mucho para mejorar, pero es bueno tener un rumbo.
  • Atención a las pérdidas: el único peligro que generó el visitante fueron con contraataques rápidos tras pérdidas en el medio o al querer salir jugando del Rojo. A tener cuidado con eso y saber que la intención está bien pero, cuando el rival presionó bien, hay que evitar el riesgo y tirarla arriba a pelear la segunda pelota.
  • Los delanteros cortaron la sequía: es una gran noticia que los atacantes del Rey de Copas vuelvan a convertir y sumar confianza de cara al arco adversario. El primero fue de Andrés Roa que la acarició al ángulo y el segundo de Silvio Romero que necesitaba volver al gol con su característica definición a pie abierto y a contra pierna del arquero.
  • Fabricio Bustos: una flecha incansable por la banda derecha. Si bien no siempre es claro y tiene errores, quien le puede recriminar algo al Tractor con todo lo que entrega y la salida constante que es por ese sector. ¿Cuántas veces pasó al ataque y no se la dieron? Así y todo siempre va y va y es la zona de ataque de preferencia del equipo.
  • Sergio Barreto: podríamos destacar a la solidez defensiva como de costumbre pero esta vez puntualizamos en Checho que viene teniendo un gran rendimiento y sobre todo constante. Sobrio, firme en la marca tanto de abajo como de arriba. Siempre bien ubicado y hace un gran complemento con Juan Insaurralde en la zaga. Todos factores para que al Rojo no le hayan convertido en lo que va de la liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here