Falcioni, imbatible en el clásico sentado en el banco

0
Julio-César-Falcioni-vs-Racing-Historial-Liga-Profesional

Julio César Falcioni tiene un buen registro en el clásico de Avellaneda y es que, dirigiendo a Independiente y con él presente sentado en el banco, nunca perdió ante Racing y tiene un saldo muy positivo.

El de anoche fue el cuarto derby del Emperador bajo la conducción técnica del Rojo ante la Academia entre su paso anterior por el club y el actual. El balance es a favor ya que ganó 3 y perdió solamente 1.

La cuestión es que, ese único encuentro en el que su equipo fue derrotado, el DT no estuvo en la cancha. Fue el 0-1 por la Copa de la Liga en abril de este año, cuando varios estuvieron ausentes por el brote de COVID-19, incluido el técnico. Omar Píccoli lo sustituyó y el resultado fue adverso (gracias al inexistente penal que cobró Mauro Vigliano).

Repasando, con Julio en el estadio, venció a los vecinos 4-0 en la Doble Visera por el Apertura 2005 con un hat-trick de Nicolás Frutos y la rotura de cintura de Sergio Aguero a Diego Crosa. Luego, triunfo 2-0 en el Cilindro con un doblete y bailecito del Kun por el Clausura 2006. Y ahora, por la mínima en el Libertadores de América con el tanto de Silvio Romero.

Falcioni, ¡Imbatible en el Clásico estando presente!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here