Silvio cortó la racha ante Racing

0
Silvio-Romero-Gol-vs-Racing-Liga-Profesional-Libertadores-de-América-Números-Rojos-Racha

Silvio Romero fue el protagonista del clásico de Avellaneda ya que, con su gol, Independiente volvió a ganarle a Racing luego de 4 años. Además, fue el primer gol del Chino ante la Academia desde que está en el Rojo.

En la previa del partido habíamos analizado los números del Chino ante los otros grandes del fútbol argentino y al único que le restaba convertir eran justamente los vecinos. Afortunadamente, anoche rompió la racha y de palomita le dio el triunfo al Rey de Copas en el Libertadores de América.

Fue el cuarto derby para el capitán y goleador del equipo. Antes, había jugado dos como titular (en uno solo completó los 90 minutos) y el restante ingresó desde el banco. Esos tres habían terminado en derrota para los Diablos, donde Silvio completó 171´ y no tuvo participaciones directas de gol.

“Soñaba con hacerle un gol a Racing”, aseguró el delantero de 33 años que sin dudas se desahogó y cumplió esa deuda pendiente que tenía desde su llegada al club en enero de 2018. Romero llegó a 43 tantos en la institución en 112 partidos, con un promedio de un gol cada 189´ y es el 3° máximo artillero en el siglo XXI.

¡Reviví el gol con sonido ambiente!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here