Falcioni: “El empate fue el resultado más justo”

0
falcioni-independiente-defensa

Luego del empate 0-0 ante Defensa y Justicia, el entrenador de Independiente, Julio Cesar Falcioni, habló en conferencia de prensa. Consideró justa la igualdad y recalcó la baja que tendrá el equipo la próxima fecha por la expulsión de Domingo Blanco.

“Creo que el equipo estuvo a la altura, era un partido difícil ante un rival que está bien”, comenzó el DT. En la misma línea de análisis, continuó: “Hubo un momento para cada uno, ellos intentaron ser prolijos y no hubo mayores jugadas de riesgo. El segundo tiempo jugamos mejor, tuvimos dos claras, pero ellos también. El empate fue el resultado más justo”.

Al ser consultado sobre la roja de Mingo y su posible reemplazo, dijo: “Lo más negativo, habiendo jugado un partido correcto, fue la expulsión de Blanco, no tenemos recambio en esa posición”.

“No creo que Lucas Romero y Lucas González lleguen al próximo partido y Carlos Benavídez recién jugó un rato, no lo quiero arriesgar. Depende de las conclusiones que saque, veré el equipo para el martes”, cerró.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here