S. Sosa: “Fue un empate con sabor amargo”

0

Sebastián Sosa habló luego del empate sin goles de Independiente ante Defensa y Justicia por la fecha 7 del Torneo de la Liga Profesional.

Al ser consultado por el punto conseguido, el arquero contestó: “Nos deja un sabor amargo. Veníamos ahí arriba, con las posibilidades de defender la punta en casa. Se buscó, se intentó, el arquero de ellos tuvo muy buenas intervenciones. Lamentablemente no se pudo ganar. Hay que dejarlo atrás, tratar de mejorar cosas y seguir para lo que viene”.

Fue elegido como una de las figuras por su gran tapada a Francisco Pizzini en el final del partido y mantuvo otra vez su arco en cero. “Fue una jugada un poco fortuita. Empezaron a hacer un par de rechazos y justo quedaron mano a mano conmigo y por suerte pude aparecer y poner la punta del pie. Cuando el grupo necesita de uno, hay que estar”, comentó Sosa.

Sobre el torneo que tiene al Rojo invicto y por el momento el único puntero, el uruguayo expresó: “El equipo está haciendo un gran esfuerzo, son partidos importantes. Somos un equipo competitivo, le peleamos de club a club a cualquiera, estamos convencidos de lo que queremos. Sabemos donde queremos poner a Independiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here