Puntajes Rojos vs. Lanús

3
Club Atlético Independiente

Sebastián Sosa (5): Sin mayores complicaciones, poco exigido por el Granate. Quizás podría haber salido en el gol al ser un centro alto, pero cae fuera del área chica en el segundo palo y no tiene nada que hacer ante un cabezazo cruzado.

Fabricio Bustos (6): Siempre una alternativa por derecha. Con buenas y malas, intentó siempre desbordar a una ardua defensa y tuvo un interesante mano a mano con Alexander Bernabei. Casi mete un golazo de zurda en la primera etapa.

Sergio Barreto (5): Tenía una parada brava contra dos centro delanteros pesados como José Sand y José López. En general sólido por abajo pero le costó de arriba, donde perdió en el salto con el atacante de 1,90m en el tanto del Granate.

Juan Insaurralde (6): Firme como su compañero de zaga y le agregó conducción en ofensiva con el equipo volcado al ataque, animándose a patear de afuera del área. No le quedó para empatarlo en la última.

Thomas Ortega (4): No aportó en ofensiva y generó la infracción sobre el costado que derivó en el gol de Lanús. Salió en la segunda etapa.

Lucas Romero (5): El Perro no pudo imponerse en el medio. Pasó poco la pelota por él, no pudo meter sus habituales cambios de frente. Subió en varias ocasiones para rematar en la puerta del área, sin éxito.

Domingo Blanco (5): Al revés de su dupla en el medio, pasó mucho el balón por sus pies pero condujo demasiado y no generó peligro. Le costó asociarse. Tuvo un disparo que pasó al lado del palo en el primer tiempo.

Alan Soñora (5): Pasó desapercibido. No fue eje del equipo, no conectó volantes con delanteros ni metió sus característicos pases punzantes para romper las líneas rivales. No encontró su lugar en la cancha.

Andrés Roa (4): Desaparecido en acción el colombiano. Intrascendente y nula participación en el primer tiempo, apenas un remate pifiado por el que casi se lesiona. Salió en el descanso.

Alan Velasco (6): De lo mejorcito de Independiente. Activo, encarador, atrevido, generó muchas infracciones y le taparon varios tiros al arco. Tomás Belmonte le hizo la falta de la primera amarilla e hizo la jugada que terminó errando de cabeza el Chino.

Silvio Romero (5): Salió mucho del área apoyarse con sus compañeros, descargar e ir a buscar. Tuvo una sola situación con un cabezazo abajo del arco y no pudo darle dirección a un envío que venía fuerte.

Gastón Togni (5): Ingresó en el entretiempo por Roa. Se ubicó como extremo por izquierda y, tras el gol, pasó de lateral. Poco con la pelota pero pisó bien el área tirando la diagonal en centros desde el lado contrario.

Jonathan Herrera (5): Entró como doble 9 para no salir del área y eso hizo. No tuvo contactos con el balón ni chances de peligro.

Rodrigo Márquez (-): El Chila entró con un Rojo volcado al ataque y buscó desbordar sin éxito por la banda izquierda. Tuvo un cabezazo que le sacaron en la línea.

Tomás Pozzo (-): Revulsivo. Muy participativo en los pocos minutos que le tocó jugar. Realizó la jugada que le sacan a Márquez.

Juan Zarza (-): Igual que Toto, pocos minutos para ser calificado.

3 Comentarios

  1. Siempre le pegan a roa jugó medio tiempo nomás y los que entran juegan peor hay que poner a Herrera cuatro partidos de titular y si no rinde afuera y ver si Pozzo o Zarza están para primera dándoles más minutos zayago también puede andar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here