Para recuperar la punta

0
Club Atlético Independiente

Independiente recibirá a Lanús este lunes desde las 16:30 en el encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Liga Profesional. El Rojo es el escolta del Granate, uno de los punteros del certamen, y buscará ganarle para subirse a los más alto de la tabla.

Julio César Falcioni afrontará un desafío muy complicado. No solo por tratarse de uno de los dos equipos que más puntos sumó en el campeonato (20 junto a Talleres), sino que Lanús acumula seis partidos sin derrotas ante el Rey de Copas.

El Orgullo Nacional, que suma 19 unidades en el torneo, irá con el mismo equipo esta tarde con el que empató con River en la última jornada. Pese al regreso de Lucas González a la lista de convocados, el Emperador se inclinará por los mismos once.

En tanto que el Grana viene de perder dos puntos en el final de su última presentación. Sarmiento se lo empató de penal en la última del partido y ambos repartieron puntos en La Fortaleza. Mientras que respecto al once, Luis Zubeldía, quien elogió al Rojo, recupera en el medio a Jorge Morel -había sido citado para la Selección de Paraguay-.

Probables formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero y Andrés Roa.
DT: Julio César Falcioni.

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso, Alexandro Bernabei; Angel González, Jorge Morel, Ignacio Malcorra, Lautaro Acosta; José López y José Sand.
DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Silvio Trucco.

Hora: 16:30.

Estadio: Libertadores de América.

TV: Fox Sports Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here