Holan elogió al equipo de Falcioni

0
puntajes-independiente-godoycruz

Entre otros temas que abarcó la charla que brindó Ariel Holan también hubo lugar para hablar del presente del equipo que conduce Julio César Falcioni.

No solo manifestó su satisfacción por la gestión deportiva que realizó durante sus dos años y medio en Independiente, sino que también aclaró la relación que mantiene con Emmanuel Gigliotti en León de México. Y en medio de su charla con TNT Sports fue consultado sobre la actualidad del Rojo.

“El equipo tiene muchos juveniles y está haciendo un buen torneo. Estoy contento por eso. Hicimos grandes partidos y, a veces, los resultados como con River y Vélez no acompañan. Pero el fútbol tiene esas cosas. Estoy contento de cómo el equipo está funcionando”, reconoció el entrenador.

Lo cierto es que luego del empate contra el Fortín el último sábado, el Orgullo Nacional quedó quinto y a 7 puntos de River, el único líder del certamen. Ahora el elenco del Emperador buscará volver a la senda del triunfo cuando este lunes, desde las 19:00, reciba a Gimnasia La Plata en el Libertadores de América.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here