Pablo Moyano siembra dudas por la candidatura de Hugo

2
pablo-hugo-moyano-gimnasio-sede-avellaneda

Pablo Moyano habló sobre las chances de que su padre Hugo Moyano busque la reelección en las próximas elecciones y abrió una gran incertidumbre para el futuro.

El arco del oficialismo lo confirmó a través del secretario general, Héctor Maldonado. También lo ratificó uno de sus hijos, que recientemente colabora en el club, Jerónimo Moyano, y hasta el propio Hugo aseguró su participación en diciembre. Sin embargo, en diálogo con AM 750, el vicepresidente dejó entrever lo contrario.

“No sé si Hugo va a presentarse”, sorprendió. Al explicar los motivos, dijo: “Este es un club muy político. Hoy en la oposición hay una lista del Macrismo que están Patricia Bullrich y Cristian Ritondo, que no saben ni dónde quedan los predios. Vinieron como los salvadores y destruyeron el país, en Independiente harán lo mismo”.

Y cerró: “Si Hugo se presenta, el socio es el que decidirá la continuidad”. ¿Que pasará?

2 Comentarios

  1. cuando Grondona dijo que independiente le dió la espalda, fue cuando comparada se vendió y los metió a ustedes en el club, y ahí vino la política, Independiente sobrevivió siempre por no teníamos ni política ni sindicalistas dentro. Ustedes son la gran mierda del país y del rojo.

  2. Cualquiera antes que ustedes, están hace 18 años metidos en el club con comparada ya estaba Maldonado y vos y manejaban la barra, Ustedes se robaron todo. Ustedes decidieron hacer con la constructora de la mujer de Hugo la cancha y limpiaron guita. Y ustedes trajeron los jugadores que no pagaron, y llevaron un club a no tener campeonatos locales y deber 50 millones de dolares. y tuvieron ventas por arriba de ese número. Ladrones

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here