Insaurralde: “Queremos clasificar a la Copa Libertadores”

0
insaurralde-dominico-2021
Club Atlético Independiente

Juan Manuel Insaurralde habló en conferencia de prensa y resaltó el objetivo principal que se puso Independiente para este semestre: entrar a la próxima Copa Libertadores.

“El triunfo nos vino muy bien para la recta final, necesitábamos ganar. Estamos enfocados en lo que queda del campeonato, queremos clasificar a la Copa Libertadores”, expresó el central. Y agregó: “Merecemos clasificar, es el gran objetivo y el equipo siempre se brindó al máximo, estuvimos a la altura”.

Manteniendo la misma línea, añadió: “El fútbol argentino es así, muy parejo. Quedan partidos muy difíciles y hay muchos jóvenes en el equipo titular. Independiente es un club grande y tiene que pelear todo”.

Luego, aprovechó para elogia el presente de su compañero de zaga. “Sergio Barreto es un gran futbolista y lo demuestra partido a partido. Tiene mucho más para dar, me pone muy contento por él y ojalá siga así”, manifestó.

Para cerrar, dio su parecer sobre lo institucional, con las elecciones a la vuelta de la esquina: “En lo político no nos metemos, no nos compete. Es un tema súper importante para la institución, pero los objetivos son todos grupales y estamos enfocados en lo futbolístico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here