Soñora: “Quiero seguir creciendo en Independiente”

0
soñora-independiente
Club Atlético Independiente

Alan Soñora es una de las grandes promesas de Independiente y se asentó en Primera División de la mano de Julio César Falcioni. También es uno de los jugadores por los que más consultan para el próximo mercado de pases, sin embargo, su objetivo personal es quedarse y seguir creciendo en el club.

“Gracias a la confianza y la posibilidad que me dio Julio este semestre pude afianzarme en Primera y ojalá pueda seguir así. Desde enero los profes se centraron en que mejore físicamente y crecí mucho”, manifestó el volante, en diálogo con ¿Cómo te va? Y sobre su futuro, aseveró: “Tengo contrato hasta diciembre de 2022. No pienso en irme, quiero seguir creciendo acá. Cuando llegue el momento, si es algo que beneficia al club y a mí, lo evaluaremos”.

Luego, al igual que hizo su compañero Juan Manuel Insaurralde, dejó en claro lo que quiere todo el plantel y los hinchas. “La victoria del otro día nos dio ese envión anímico para encarar los últimos partidos de la mejor manera y lograr el objetivo que es clasificar a la Libertadores”, expresó.

“El balance en general es muy bueno, tal vez no se esperaba tanto porque es un grupo joven, pero desde la pretemporada nos propusimos pelear por lo que es y exige Independiente. Creo que hicimos un gran año y vamos a dejar todo para clasificar a la Libertadores”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here