Vuelta a Domínico con una profunda charla

1
bustos-gonzalez-practica-2021
Club Atlético Independiente

Tras la dura derrota en Santiago del Estero y con el partido de Boca a la vuelta de la esquina, el plantel de Independiente regresó a los entrenamientos en Villa Domínico y hubo una profunda charla con el cuerpo técnico.

Julio Falcioni dejó pasar unas horas y este lunes aprovechó para dialogar con sus futbolistas sobre lo que pasó ante Central Córdoba. Los tres puntos que se perdieron pueden ser importantes para el futuro de Independiente y también del entrenador. Más allá de la calentura por los fallos arbitrales, el rendimiento del equipo no fue bueno y no viene siendo el mejor en las últimas fechas. Ya no genera situaciones de gol, perdió la solidez defensiva, por momentos se torna muy previsible y hay niveles individuales bajos.

El pedido fue ganar y las falencias reemplazarla por más actitud teniendo en cuenta que se juega de local y es un clásico. Luego, llegó el turno de los trabajos regenerativos y los movimientos tácticos livianos, teniendo en cuenta que apenas falta 48 horas para el partido.

La incertidumbre en el equipo está por ver quién será el reemplazante del suspendido Lucas Romero. Sin poder contar con Alan Soñora, si decide mantener el esquema, Carlos Benavídez será una fija. En caso de patear el tablero, Braian Martínez, Tomás Pozzo o Rodrigo Márquez podrían tener su chance.

1 Comentario

  1. Falcioni déjate de joder ya fue tu oportunidad si un cagón vos y todo tu cuerpo técnico se nota que los jugadores no tienen actitud andate y llévate a Lucas Romero, Togni y Roa que vos solo pones a ese incompetente lo tuyo ya es una verguenza a y llévate a los Moyanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here