Conflictiva salida de Monzón: “Fue una falta de respeto lo que me ofrecieron”

1
monzon-firma
Club Atlético Independiente

Pese a la salida de Julio César Falcioni y la llegada de un nuevo cuerpo técnico, Pedro Monzón quería continuar en el club y parecía que lo iba a ser en Reserva, pero Daniel Montenegro tenía otros planes y el Moncho decidió irse.

“Me ofrecieron estar al lado de un coordinador. No iba a cobrar un sueldo sin trabajar. Nunca fui ni seré ñoqui. Lo que me ofrecieron fue una falta de respeto hacia mi trayectoria”, reveló el ex futbolista sobre la propuesta que le hicieron.

En la misma línea, el técnico contó lo que habló con el Asesor Deportivo del Rojo: “Hace unos días hablé para ser el DT de la Reserva. Hablamos mucho y quedamos en hablar. Hace unas horas charlamos y Montenegro me dijo que no era su perfil. Yo con el Rolfi no estoy enojado. Me fue de frente y me dijo que no era de su perfil”.

Además, con respecto a la propuesta del Emperador de llevarlo a Colón, dijo: “Siento un cariño muy grande por Falcioni. Le dije que quería ser DT como uno, por eso no quería seguir con él como ayudante. Me quiso llevar a Colón, pero yo quiero estar al frente”.

“Nada ni nadie me va a cambiar mi amor por el club. Me siento capacitado para dirigir la Primera. Hasta el último día de mi vida voy a seguir soñando con ser el DT de Independiente. Hace 20 años que lucho por eso”, concluyó Monzón en diálogo con la Oral Deportiva.

1 Comentario

  1. BUENO OTRA VEZ SERA, SOS UN EXCELENTE PROFESIONAL, TE MERECES LO QUE DESEAS Y ALGÚN OTRO MOMENTO SIEMPRE QUE ESTUVISTES RENDISTES BIEN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here