Piden explicaciones

12
Hugo-Moyano-Independiente

Fernando Montenegro, presidente de la Agrupación Puro Sentimiento Rojo, envió una carta a la sede de Independiente solicitando explicaciones para los socios a la Comisión Directiva por la situación económica del club.

La notificación fue enviada a raíz de las últimas sanciones e inhibiciones recibió el club en el último tiempo, por lo que desde el movimiento político piden que los dirigentes esclarezcan cada una.

Entre ellos se detallan: el caso de Cecilio Domínguez con el América de México, la demanda de Martín Campaña, las inhibiciones vigentes que de no ser saldadas imposibilitan incorporar (1.191.000 dólares), el nuevo préstamo de Cristian Chávez, la deuda con River y la situación del reclamo de Gonzalo Verón.

12 Comentarios

  1. La otra vez se aprobó memoria y balance porque los socios no se lo sacaron ahí rechazando de plano el balance y pidiendo una auditoría contable es obvio que se va a ir porque se va a poner peor los que vengan saben que van a hacer o es tomar el en poder y nada más ojo con eso los Moyano no van más se sabe un desastre pero los que piensan venir saben algo la situación es muy delicada no hay una decisión de la FIFA que sea más equilibrada es mencionar independiente el deudor y todo se viene abajo a pensar

  2. Lamentablemente la gente mezcla todo con la política un socio amigo me dijo que no quería votar a doman x que en la lista había gente del pro … así estamos….

  3. TODOS OPINAN PORQUE NO SE REUNEN TODOS Y LOS SACAN A ESTOS PDPRAAMILPTASSSS NO HAYB COJONESSSSSS NADIE HACE NADA Y ESTE LADRON MAL PARIDO HACE LO QUE QUIERE..HAY QUE IR A RAJARLOS A PATADAS EN EL ORRTO…. TODOS LOS SOCIOS Y NO SOCIOS A SACARLOS DE UNA PUTA VEZ A ESTE DELINCIUENTE PATOTERO CA..GONNN PORQUE ES UN CA.GON ESTE HPDPTAA PERO LOS SOCIOS YNO SOLO LO PUTEAMOS Y NO HACEMOS NADA. TAMBIEN ASI VA EL PAIS…

  4. Que afronte con su propio patrimonio el desastre que ha hecho y después que se vaya del rojo. O que vaya preso. PRESO es la solución o todos los socios tomarle el club antes que sea demasiado tarde.

  5. Es demasiado obvia la tendencia de las noticias que exponen en este foro. Qué quieren? A Grindetti presidente del rojo? M.M. ya choreó en Boca y en todo el país. Comparada y Cantero dejaron al rojo en la B.

    • Por qué hacés política acá?. Macri no es santo de mi devoción pero a Boca lo hizo gigante. Sus decisiones fueron siempre para hacer al club más grande de lo que era. Dale KK, hablemos solo de fútbol. Estamos transitando la historia más negra en la vida del Rey de Copas. Cualquiera, que venga cualquiera, auditoría, gente que sepa algo de fútbol, honestidad y coherencia. Nada más que eso pero rápido.

  6. Moyano la concha de tu madre que mierda hiciste con el club garca hijo de re mil puta deuda tras deuda no pagaste nada puto del orto por favor andate del club inútil por el bien de INDEPENDIENTE

  7. LOS MOYANOS SON UNA MAQUINA DE HACER CAGADAS Y SU METODO BARRABRAVA NO ACEPTA CUESTIONAMIENTOS Y PESE A NO DAR PIE CON BOLA EN TODOS LOS ASPECTOS INSTITUCIONALES QUE REQUIERE UN DIRIGENTE NO APELAN A LA AUTOCRITICA Y LEJOS ESTAN DE APRENDER DE LOS ERRORES QUE SERAN NUAVAMENTE COMETIDOS. HOY INDEPENDIENTE ES REEN DEL CLAN MOYANO Y LAMENTABLEMENTE VA EN CAMINO A UN NUEVO DESCENSO DE CATEGORIA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here