¿Qué pasará en el lateral izquierdo?

0
Milton-Valenzuela-Columbus-Crew-Independiente

Una de las novelas del mercado de pases de Independiente pasa por el lateral izquierdo, zona en donde Eduardo Domínguez todavía no cuenta con refuerzos y es una incógnita quien ocupará ese puesto.

Emmanuel Mas: el defensor de 32 años fue el principal apuntado, de último paso por Orlando City de la MLS. Sin embargo, decidió firmar con Estudiantes de La Plata y así lo explicó en conferencia de prensa: “Cuando me llamó el Rolfi (Montenegro) y me dijo de todo para ir a Independiente, ya le había dado la palabra a Estudiantes. Le agradecí porque yo ya estaba decidido”.

Lionel Vangioni: el futbolista de 34 años apareció como una alternativa de jerarquía. Habiendo disputado la pasada temporada en Libertad de Paraguay, llegaba con el pase en su poder. Pero apareció Newell’s, club en donde surgió, que le ofreció un mejor contrato que el Rojo y Piri tomó la decisión de volver a Rosario.

Milton Valenzuela: el lateral de 23 años es por quién continúa vigente el interés para sea refuerzo en Avellaneda. Daniel Montenegro se comunicó con su representante para comenzar las negociaciones. Surgido en la Lepra, el jugador que disputó el Sudamericano y el Mundial Sub-20 para la Selección Argentina, está desde 2018 en el Columbus Crew de Estados Unidos y tiene el pase en su poder. En 2021, jugó 18 partidos (14 como titular y anotó 1 gol).

Lucas Rodríguez: el 3 del Rojo finalizó su vínculo con el club el 31 de diciembre y ya no pertenece al club. Su intención es seguir, pero aún no arregló su continuidad.

Thomas Ortega: el juvenil del Rey de Copas tuvo varias oportunidades el año pasado con Julio César Falcioni pero demostró buenos rendimientos (expulsiones y gol en contra incluido). Será trabajo para Domínguez potenciarlo o bien tenerlo como recambio.

Ayrton Costa: si bien su posición original es la de marcador central, cubrió el puesto por la banda en algunas ocasiones y lo hizo de buena manera (vs. Vélez en Liniers, con gol incluido), por lo que puede ser una opción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here