Por ahora, hay diferencias

3
alan-velasco-amistoso-cai-independiente

Independiente fijó una postura y le puso precio a Alan Velasco. Sin embargo, en la última reunión surgieron diferencias y su posible pase a Dallas está en stand by.

La novela de Velasco y su llegada a la MLS suma un nuevo capítulo más. Desde la representación del jugador le pidieron a los dirigentes que le pongan un precio final. El Rojo lo tasó por 7.000.000 de dólares limpios y pretendía 1.700.000 dólares en objetivos a cumplir por el 100% del pase.

Este viernes hubo una nueva reunión de todas las partes y no se llegó a un acuerdo. Las diferencias surgieron en el porcentaje de la futura plusvalía y en los impuestos que se deben pagar en cada transferencia.

Las conversaciones van a continuar la próxima semana, mientras tanto el jugador continúa a pleno con los trabajos de pretemporada y hasta participó del amistoso que se jugó en Ezeiza frente a River, con victoria de Independiente.

3 Comentarios

  1. Que pedazos de delincuentes lo regalan aprendan chorros 27 palos venden las gallinas un jugador que la rompió un campeonato Velazco ni arranco todavía encima ni cintura tienen si lo cotizaron a 20 y tienen 7 palos los yanquis más migajas vendan el 50% basta de regalar el patrimonio del club ojalá que el 28 de enero se vayan mafiosos corruptos.

  2. Terminarán vendiéndolo por lo que quieran pagar los yanquis.

    Ningún actual dirigente va a oponerse y como por arte y magia en unos meses no se sabrá que paso con el dinero que se reciba en el CAI ( Club Camineros Independientes)
    ESA ES LA ESTRATEGIA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here