Eligió a River

5
Elías-Gómez-Argentinos-Jrs-Independiente-River

Elías Gómez, que parecía tener todo avanzado con Independiente, pero se metió River en la negociación y el jugador eligió al conjunto de Marcelo Gallardo.

Con esta noticia, el panorama parece desolador. En el mismo día de la venta de Alan Velasco, al Rojo se le escapa de las manos un refuerzo que ya lo tenía casi cerrado.

Por el momento, la dirigencia no da por caído el pase y amenaza con no traer ningún futbolista que sea representado por Cristian Bragarnik, quien justamente representa al lateral de Argentinos Juniors.

El problema de romper la relación con el polémico representante es que se caería el posible pase de Leandro Fernández y también corre riesgo la firma del nuevo contrato de Sebastián Sosa. Así, en Villa Domínico siguen sin aparecer los refuerzos.

5 Comentarios

  1. Nos salvamos de una deuda de 1 millón y medio de dólares por un jugador sin valor de reventa por la edad, como todos esos que nos enchufo la dupla Holan-Hidalgo

  2. ESTE VIERNES 28 19HS TODOS A LA CD DE AVELLANEDA A PEDIR POR LA RENUNCIA DE LOS MOYANOS Y PARTICIPES NECESARIOS DE ESTA DEBACLE. COMENCEMOS ENTRE TODOS EL FIN DE LOS MOYANOS ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.

  3. CLARO QUE NO VA A VENIR AL ROJO EL MUERTO ESTE, PORQUE HOY NADIE QUIERE VENIR AL ROJO SOLO UN JUGADOR FRACASADO Y SIN OPORTUNIDAD EN OTRO CLUB SE LE OCURRIRIA VENIR, LO QUE ESTA MAS QUE CLARO QUE HOY TODOS SE QUIEREN IR DE INDEPENDIENTE MENOS LOS CHANTAS DE LOS MOYANOS.

  4. Perdón mi nombre es Maria y queremos elecciones ya así sacamos de una vez todo el mal del club que amo con toda mi vida

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here