Tras el cruce con la dirigencia, Bustos fue presentado en Inter

0

Después de su durísimo descargo contra la dirigencia, Fabricio Bustos fue presentado como nuevo refuerzo del Inter de Porto Alegre.

El Tractor había publicado un durísimo comunicado contra las autoridades del Rojo, en el que reprochó promesas incumplidas y malos manejos que lo llevaron a no renovar su contrato. Pocas horas después salió a cruzarlo el secretario general, Héctor Maldonado. Lo cierto es que todo el mundo Independiente ya quedó atrás para Bustos.

En las últimas horas, el defensor tuvo su presentación oficial en el equipo brasileño, que lo contrató tras abonar un pequeño resarcimiento y acordar un plan de pagos por la deuda de Víctor Cuesta. En Inter lucirá la casaca 16, la misma que usaba en el Rey de Copas.

En conferencia de prensa, mencionó con mesura su salida del Rojo. “Estoy muy contento de llegar. Venía entrenando con normalidad en Independiente, estaba un poco ansioso con la llegada. Espero poder estar habilitado para el domingo o para el clásico, para que pueda hacer el debut”, declaró durante su presentación.

Sobre su decisión de aceptar la oferta de Inter, comentó: “Estuvieron interesados varios clubes en este mercado, por ahí por la situación de que me quedaban seis meses para salir de Independiente. La propuesta que más me cerró fue la de Internacional porque es un club muy grande y me sirvió también para salir de Argentina. No lo pensé, era la mejor opción”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here