Benegas: sus números lo podrían meter como titular

0
Leandro-Benegas-Independiente-Declaraciones
Club Atlético Independiente

Leandro Benegas tuvo un ingreso soñado ante Godoy Cruz y fue determinante para el punto obtenido por Independiente en Mendoza. A continuación, analizamos los rendimientos del delantero de 33 años hasta el momento.

Frente a Boca, disputó 32 minutos en los cuales se mostró muy interesante desde la actitud, teniendo en cuenta lo difícil que estaba el campo de juego en consecuencia de la lluvia. En cuanto a lo numérico, tocó la pelota en 13 ocasiones, concretó un tiro al arco, realizó 1/2 en pases, ganó 1 duelo aéreo sobre 3 intentos y perdió la posesión en 6 situaciones de juego.

En el encuentro frente al Tomba, entró sobre el minuto 70 reemplazando a Carlos Benavídez y cambió el partido. Apenas ingresado, metió un gran centro para que Rodrigo Márquez anote el segundo gol de Independiente en la tarde. Luego, en el minuto 82, un cabezazo certero del Tanque decretaría el tercer gol del Rojo en el partido. Además del gol y la asistencia, Benegas concretó 6 pases sobre 9 intentos, rebotando bien en reiteradas ocasiones.

El gran rendimiento mostrado por el delantero en la tarde del lunes es una buena noticia para Eduardo Domínguez y para el hincha de Independiente, teniendo en cuenta el bajo nivel de Leandro Fernández en estas cinco fechas disputadas.

¿Benegas se habrá ganado un lugar en el equipo titular para enfrentar a Central Córdoba?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here