Ganar para acomodarse arriba

1
Festejo gol Independiente
Club Atlético Independiente

Por la 6ª fecha de la Copa de la Liga Profesional, Independiente recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero desde las 21:30 en Avellaneda, con arbitraje de Fernando Rapallini.

Luego del empate 3-3 ante Godoy Cruz en Mendoza, el Rojo quiere volver a la senda del triunfo y dado a los resultados de la fecha, una victoria lo colocaría entre los cuatro primeros de la Zona B, en puestos de clasificación a la Fase Final.

Eduardo Domínguez metió mano en el equipo y optará por línea de cinco en el fondo, tal cual ensayó durante la semana. Damián Batallini vuelve tras perderse el duelo ante el Tomba y Joaquín Laso se suma a la defensa, mientras que Sebastián Sosa, quien iba a ser el arquero titular, finalmente estará en el banco y lo preservarán para el clásico ante Racing; en su lugar estará Milton Álvarez.

Por su parte, el Ferroviario viene de caer 1-0 como local ante Rosario Central. El conjunto dirigido por Sergio Rondina se ubica en la última posición con 5 puntos, producto de 1 triunfo, 2 empates y 2 caídas.

Formaciones

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Juan Insaurralde, Gastón Togni; Lucas Romero, Alan Soñora; Andrés Roa; Damián Batallini y Leandro Fernández.
DT: Eduardo Domínguez.

Central Córdoba: Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto o Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Rodrigo Montes, Matías Laba, Francisco Grahl y Francisco González Metilli; Renzo López y Sebastián Ribas o Claudio Riaño.
DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Hora: 21:30.

Estadio: Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

TV: Fox Sports Premium.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here