Insaurralde: “Nos vamos con bronca por el empate”

0
insaurralde-juan-independiente-central-cordoba-ok

Juan Manuel Insaurralde habló luego del empate 1 a 1 entre Independiente y Central Córdoba por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El defensor central comenzó lamentándose por la igualdad: “Lo teníamos controlado, en un centro tuvimos un descuido y llegaron al empate. Nos vamos con bronca, tenemos que seguir encontrando la idea de Eduardo. El primer tiempo estuvimos muy imprecisos en los controles y en los pases, eso nos llevó a la desesperación”. Además, agregó: “El arranque del segundo tiempo fue muy bueno, encontramos funcionamiento”.

El chaqueño de 37 años bancó a Eduardo Domínguez: “Esto es largo, la idea de Eduardo es muy buena y los jugadores estamos conformes con los entrenamientos. Los que concretamos adentro somos nosotros y también tenemos que hacer autocrítica. Si levantamos el nivel personal, aumenta el nivel colectivo. A veces nos está costando, día a día tenemos que seguir creciendo”.

“Hay que tener paciencia, hay muchos jóvenes en el plantel que ni siquiera tienen 10 partidos en Primera y hoy se tienen que hacer cargo, representando una camiseta que tiene una historia muy grande. No es fácil tener que proponer en esta cancha, hoy les toca asumir esa responsabilidad y lo tienen que hacer con seriedad y carácter”, exclamó Insaurralde sobre los jóvenes del plantel.

Por último, en diálogo con ESPN, el Chaco habló sobre el cruce frente a Racing: “No importa cómo vengan los equipos, son clásicos y son partidos aparte. Hay que tomarlo con responsabilidad, espero que podamos estar a la altura como el año pasado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here