Puntajes Rojos vs. Racing

2
Independiente-Puntajes-vs-Racing-Clásico-Avellaneda-Copa-Liga-Profesional-2022
Liga Profesional

Sebastián Sosa (5): En su vuelta al arco de Independiente, al uruguayo se lo vio muy ansioso y enérgico, a veces por demás. No cometió errores salvo algún despeje corto y no tiene responsabilidad en los goles.

Alex Vigo (3): En lo ofensivo, pasó siempre al ataque, no lo usaron tanto y, las veces que lo hicieron, no estuvo claro en las descargas o los centros. En lo defensivo, fue el sector favorito de ataque de Racing. Perdió toda la noche con Tomás Chancalay y ese sector derecho quedó siempre descubierto.

Sergio Barreto (4): Si bien no tuvo un flojo partido en los duelos individuales, donde se mostró firme como de costumbre, estuvo mal posicionalmente. Salió demasiado lejos en el comienzo del primer gol de la Academia y quedó frecuentemente desalineado con su compañero de zaga.

Juan Manuel Insaurralde (4.5): El Chaco no pudo imponer su personalidad ni prevalecer en el juego aéreo. No tuvo errores pero queda en la foto del tanto de Enzo Copetti, pasándole la pelota por arriba.

Lucas Rodríguez (4.5): Intrascendente. Su sector no fue tan explotado por el rival pero no le dio salida al equipo y se lo notó dubitativo.

Lucas Romero (6): Buen partido del capitán del Rojo. Le costó el primer tiempo con Carlos Benavídez en el medio pero en el segundo, con los ingresos de Lucas González y Alan Soñora, comandó en la presión y hasta tuvo dos remates muy peligrosos.

Carlos Benavidez (4): Flojo lo de Carlanga. Mal en la distribución y llegando siempre tarde en las presiones. Perdió el mediocampo en esa primera etapa. Salió en el descanso.

Andrés Roa (6): Con más buenas que malas, el colombiano las pidió todas en el clásico e intentó asociarse, encarar e ir para adelante. Fue un encuentro positivo para él y el hincho se lo retribuyó con aplausos cuando salió.

Gastón Togni (4): No influyó por izquierda y no pesó en el cotejo. Las pocas que tocó, no generó peligro. Eduardo Domínguez lo sacó en el entretiempo.

Damián Batallini (5.5): Un ejemplo desde la actitud y la voluntad en el compromiso con la presión y en la marca. La hinchada se lo retribuye, pero se espera más del extremo desde lo futbolístico, donde no pudo aportar desequilibrio ni tuvo situaciones de peligro.

Leandro Benegas (5.5): Primer partido como titular. Es el único futbolista del plantel con las características de un 9 de área. Se posicionó siempre en el centro, pivoteó muchas pelotas, ganó de cabeza y tuvo dos chances claras bien definidas que por mala fortuna no pudieron entrar (palo y atajadón de Gastón Gómez).

Lucas González (8): El chico de 21 años ingresó en el entretiempo y cambió el partido. Factor determinante para la levantada de Independiente. Metió un golazo que levantó el ánimo del equipo y estuvo muy activo y participativo en la presión y distribución de la pelota en el medio. La figura.

Alan Soñora (7): Igual que Saltita pero sin el gol. El 10 del Rojo entró y fue el conductor del equipo, tomando buenas decisiones para abrir la cancha. Tuvo algunos remates potentes que salieron cerca.

Leandro Fernández (5): Entró bien en el mejor momento del Rey de Copas. Tocó de primera y tuvo un disparo de tiro libre que pasó muy cerca. No se metió en peleas como de costumbre.

Domingo Blanco (-): Pocos minutos para ser calificado.

2 Comentarios

  1. Algunas conclusiones: Asís de ninguna manera es menos que Vigo al contrario. Insaurralde no puede jugar en un equipo que ataca porque es muy lindo. La dupla Benavidez Romero no va yo prefiero a Benavidez jugando de cinco no de ocho y saltita y soñora tienen que jugar porque sino en este equipo no piensa nadie es todo barullo y el abanderado de ese barullo es Batallini que puede poner mucha garra pero se pasa de tribunero

  2. Tinia razon Gallardo de no tenerlo en cuenta a Vigo , pobresito no tiene ni idea de lo que futbol y menos de llevar la camiseta del REY DE COPAS
    Con estos jugadores no podemos competir ni en campeonato de potrero que falta de respeto hacia un club tan grande como INDEPENDIENTE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here