Juega, pero piensa en Paraguay

0
Gaston-Togni

Desde las 21:30 y por la fecha 13 de la Copa de la Liga, Independiente visita a Lanús ya sin chances de clasificar a la próxima fase del certamen. Por eso, Eduardo Domínguez guarda varios futbolistas pensando en el duelo con General Caballero por la Copa Sudamericana.

El objetivo para lo que resta del semestre es bastante claro: quedar primero en el grupo de la Copa Sudamericana y pasar a los 8vos de final. Esa es la explicación del once inicial que pondrá Domínguez en cancha, con muchos jugadores que vienen teniendo poco rodaje y tendrán la oportunidad de mostrarse de cara a lo que viene.

Por el lado de Lanús la situación es parecida. La acumulación de partidos por la doble competencia hace que Jorge Almirón también apele a la rotación. La única diferencia es que el Granate domina su grupo en la Copa Sudamericana e Independiente está corriendo de atrás al Ceará.

Probables Formaciones:

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguilar, Yonathan Cabral, Matías Pérez o Franco Ortellado, Julián Aude; Diego Valeri, Facundo Pérez, Samuel Careaga; Ángel González, Lucas Varaldo y Ignacio Malcorra.
DT: Jorge Almirón.

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Thomas Ortega; Lucas González, Gerónimo Poblete, Juan Cazares; Leandro Fernández, Julián Romero, Gastón Togni.
DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Lanús.

Hora: 21:30.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here