Ritondo: “Doman hoy no representa a Unidad Independiente”

0
ritondo-cristian

Cristián Ritondo, uno de los líderes del espacio Unidad Independiente, se mostró muy enojado con Fabián Doman y la interna de la oposición está cada vez más caliente.

El clima político en Independiente está que arde desde la reunión que se llevó a cabo el viernes pasado en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini entre Hugo Moyano, Héctor Maldonado, Claudio Rudecindo, Andrés Ducatenzeiler, Salvador Pérez y Doman. Varios creen que se cortó solo y la lista de Agrupación Independiente Tradicional quedó rota.

“Fue una decisión personal de Doman. El jueves habíamos quedado que nos juntábamos el lunes para charlar. Si una lista entera no está de acuerdo con querer concurrir a cierta reunión me parece que algo mal hiciste. Yo no sabía que iban a ir, si no le hubiese dicho que no vaya. Cada uno tiene que hacer lo que cree, pero siempre el bien para la Unidad Independiente”, expresó en diálogo con Más Rojo.

“Allá él si quiere hacer una unidad con Ducatenzeiler, Moyano y Maldonado. Habíamos formado una muy buena lista, pero no se va a dar si se une”, agregó. Y amplió: “A mi Doman me dejó de representar. Hoy ya no representa a Unidad Independiente, no tuvo la responsabilidad de respetar la lista. Tomó la decisión de irse solo o comprometerse en decisiones que no fueron habladas, eso está mal. Se pierde todo lo que queríamos lograr, ya corté relaciones”.

Para cerrar se refirió al recurso de amparo que mantiene frenada las elecciones: “Sí está garantizada la democracia interna, yo retiro el amparo. La Junta Electoral oficialista decidió esto y no nos permitió competir. Los socios son los que tienen que decidir quienes quieren que los presidan y creo que hay que armar un nuevo proceso eleccionario rápido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here