Recupera a uno, pierde a otro

1
entrenamiento-plantel-independiente-2022

Independiente sigue con los entrenamientos de cara al partido del jueves frente a Deportivo La Guaira, por la fecha 5 de la Copa Sudamericana.

Este martes, en el predio de Villa Domínico, los dirigidos por Eduardo Domínguez tuvieron una nueva jornada de trabajo, pensando en el transcendental partido ante el conjunto venezolano. Los jugadores realizaron un circuito físico en el gimnasio y ejercicios técnico-tácticos.

La buena noticia para el DT fue la recuperación de Joaquín Laso. El defensor entrenó a la par de sus compañeros. Sin embargo, también recibió una mala: David Sayago presentó una sobrecarga en el isquiotibial. El atacante se movió de manera diferenciada junto a Gonzalo Asís quien continúa evolucionando de su pubalgia.

Tras la práctica de este miércoles el plantel quedará concentrado a la espera del partido. Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Domingo Blanco, Gerónimo Poblete, Alan Soñora; Tomás Pozzo, Leandro Benegas y Damián Batallini, son los once que se perfilan para ser titulares.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here